“Yo hago una invitación al diálogo al Presidente de la República, con ARENA”: Presidente del COENA

Erick Salguero, presidente del COENA dijo que estaría dispuesto a invitar a Nayib Bukele a dialogar sobre los problemas del país.

0
229

El nuevo presidente del Consejo Ejecutivo Nacionalista (COENA) del partido Arena, Erick Salguero, afirmó ser proveniente «del área más madura y prudente del partido» e hizo el llamado al diálogo a diferentes autores políticos, incluyendo al órgano Ejecutivo.

A criterio de Salguero es importante encontrar consensos y construir una gran agenda de país. En este sentido, aseguró que la nueva dirigencia del partido tricolor estaría dispuesto a dialogar con el Presidente de la República, Nayib Bukele.

«Hasta el momento no hemos tenido comunicación con el presidente. Espero que en algún momento nosotros nos podamos acercar más temprano que tarde, por el bien de El Salvador»

Bukele desconoció, en su momento, el liderazgo de Gustavo López «por su alineación total con el FMLN y sus intereses».

Sin embargo, el nuevo presidente de Arena consideró que es necesario que exista un diálogo constantes. «Yo hago una invitación al diálogo al Presidente de la República, con ARENA como con los demás partidos políticos. Esto permite que exista mejor gobernabilidad en el país», dijo.

Comments

comments