VOTE por un partido que creía identificarse con migo, “Ahora ese partido ya no se identifica con esos principios”

0
347

No es un secreto que en los últimos meses han habido ciertos encontronazos entre el empresario y ex precandidato presidencial, Javier Simán, y algunos miembros del partido ARENA. Sin embargo, lo vertido el día de ayer en un conversatorio, pone sobre la mesa un nuevo panorama respecto a la relación existente entre ambas partes.

El conversatorio fue organizado por Patriotas SV, que es un grupo fundado por el mismo empresario para «hacer fuerza para generar un cambio», como lo describen en su cuenta de Twitter. En su espacio, Simán inició haciendo una crítica directa a los partidos y sus dirigencias. «El problema no son los ideales o los principios de los partidos, el problema son las personas que gobiernan esos partidos», indicó.

En ese mismo sentido, pidió a los participantes del conversatorio a «involucrarse y enrollarse las mangas por el país». «Porque el país no es de quienes nos gobiernan, es de todos». «Yo voté por un partido porque me identificaba con sus principios. Pero ahora ese partido ya no se identifica con esos principios», reflexionó, refiriéndose a ARENA, partido por el que militó por años.


Comments

comments