Voluntarios de fundación de rescate de perros solicitan donación de alimento

0
175

Voluntarios de una fundación de rescate de perros y gatos de la calle, solicitan donación de alimento para los cientos de animalitos que tienen en sus instalaciones.

De acuerdo a los rescatistas, durante los primeros meses del año las donaciones bajan hasta un 80 por ciento y ello dificulta la nutrición de los peludos.

Además, aseguran que tras el cierre de año se trata de acumular la mayor cantidad de alimento para cubrir las necesidades del mes de enero.

Sin embargo, la cantidad de animales rescatados es tan grande que sus reservas ya están agotadas, por lo que se hace necesario que las personas amantes de los peludos se acerquen a donar.

Quienes estén interesados en colaborar con los perros y gatos en condición de abandono tienen diferentes canales para hacerlo, “No importa la cantidad, importa la voluntad”.

De igual forma, las donaciones se estarán recibiendo en las instalaciones del refugio CatDog, ubicadas en 27 calle poniente, colonia Layco, San Salvador.

Buenos días, nos encontramos sin alimento, si alguien puede darnos una ayuda para llenar sus pancitas este día.Enero es…

Posted by CatDog El Salvador on Thursday, January 2, 2020

En días recientes, fue publicado un video en el que se puede observar una de las últimas raciones de comida que los peluditos  tomaron previo a la celebración de año nuevo.

En las imágenes se aprecia la cantidad de animalitos que han sido rescatados y que por una u otra razón fueron abandonados en las calles del país.

Comments

comments