Vehículo que transportaba pólvora para fin de año, explotó en Guatemala

0
184

Un incendio se registró el pasado lunes luego de que un vehículo que trasladaba juegos pirotécnicos explotara cuando se movilizaba por un sector de la aldea Cerro Alto, en el municipio de San Juan Sacatepéquez, Guatemala.

Varias unidades contra incendios y de abastecimiento, así como equipos de emergencia de los Bomberos Voluntarios trabajaron en el referido punto para sofocar las llamas.

Los socorristas trasladaron de urgencia a diferentes centros asistenciales a por lo menos tres personas, ya que presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Los lesionados fueron identificadas como por las autoridades como: Manuel de Jesús Canel Borrayo, de 54 años, Aureliano Chic, de 45 y Marta Elizabeth Chamalé, de 38, quienes presentaban quemaduras de segundo y tercer grado.

De igual manera, en el lugar del siniestro fueron atendidas otras personas que presentaban quemaduras leves  y golpes debido a los artefactos que salieron volando tras la explosión.

Hasta el momento no se han podido establecer las causas por las que se inició el incendio en el carro cargado con juegos pirotécnicos.

Sin embargo, el fuego se expandió a tres viviendas y se vieron afectados varios vehículos que estaban estacionados en el perímetro al momento en que se registró el siniestro.

Comments

comments