Usuarios de redes sociales se burlan de Amazon por poner a la venta un yate inflable que ronda los 349 euros

0
292

Comprar un yate ahora será un sueño hecho realidad para muchos, pues si tienes 7 mil 487 pesos podrás adquirirlo por medio de Amazon. O bien, pueden cooperar tú y otras cinco personas para rentarla para aquellos que no cuenten con los recursos necesarios para rentar uno.

Se trata de una lancha inflable con forma de yate que Amazon puso a la venta por 349 euros (más de 7 mil pesos). Isla inflable para 6 personas para fiesta en la playa, fue el nombre que Amazon le puso al producto.

Perfecta para uso en tierra o agua. Diseñado para máxima comodidad y horas de relajación. Bomba no incluida, requiere ser inflado, decía en la descripción del producto inflable. Además tiene compartimientos para guardar bebidas.

Los usuarios rápidamente reaccionaron a dicha publicación de Amazon, la cual tomaron para realizar bromas en cuanto vieron la publicación.

Como esta lanchita hay mas variedad, por ejemplo, el cisne Sunny Swam que también tiene como capacidad para seis personas pero cuesta sólo 180 dólares (3 mil 447 pesos), o el flamenco gigante Giant Flamingo Float por un costo de 240 dólares (4 mil 597 pesos) y que al igual que los demás, se encuentra en el servicio de compra en línea.


Una de las razones que más mofas desataron fueron las caras de quienes posan en el «yate para pobres», pues lucen extremadamente aburridos y sin nada qué hacer. De cualquier forma, si te interesa, se infla en 20 minutos con ayuda de una bomba eléctrica. 

Comments

comments