Ugarte: Llevo 18 años estudiando el autismo, nada me es mas importante

El Salvador atraviesa por una etapa de procesos por el pleito de poderes, los más afectados han sido a lo largo de estos meses cientos de Salvadoreños quienes manifiestan el desgaste del gobierno por su sed de poder, esta y algunas otras son las temáticas que Ugarte menciona a diario en sus redes sociales.

0
221

El trastorno del espectro autista (TEA) es una afección neurológica y de desarrollo que comienza en la niñez y dura toda la vida. Afecta cómo una persona se comporta, interactúa con otros, se comunica y aprende. Este trastorno incluye lo que se conocía como síndrome de Asperger y el trastorno generalizado del desarrollo no especificado.

Se le llama “trastorno de espectro” porque diferentes personas con TEA pueden tener una gran variedad de síntomas distintos. Estas pueden tener problemas para hablar con usted y es posible que no lo miren a los ojos cuando usted les habla. Además, pueden tener intereses limitados y comportamientos repetitivos. Es posible que pasen mucho tiempo ordenando cosas o repitiendo una frase una y otra vez. Parecieran estar en su “propio mundo”.

El candidato a diputado del PDC por La Libertad Jose Roberto Ugarte es uno de las pocas figuras que diversifican su manera de pensar y ver desde otra óptica las necesidades en el país, cada día exterioriza su interés trabajar en las libertades del país.

Ugarte compartió en un tuit que la educación a sus hijas es tan importante como el acérrimo control sobre sus ideales y defensas en el país gobernado a su ver por un presidente incompetente.

Comments

comments