Sin tatuajes, piercings, solvencia policial son requisitos para participar como reina en San Miguel

Las señoritas deberán tener altos valores morales y éticos para poder participar en el concurso.

0
2051

Las jóvenes que deseen competir por la corona de la Reina de LXI Carnaval de San Miguel deberán de reunir una serie de nuevos requisitos, los cuales fueron dados a conocer por la alcaldía migueleña.

Entre las nuevas disposiciones para optar al título de belleza figuran que las señoritas no deben tener tatuajes ni perforaciones corporales, conocidas comúnmente como “piercing”.

De igual manera, las candidatas deberán presentar solvencia policial, antes de ser admitidas para participar en este concurso, que es el más famoso de la zona oriental.

Otros requisitos incluyen ser migueleña, con edades comprendidas entre 17 a 25 años, tener una estatura mínima de 1.60 metros y peso acorde a la talla 

“La fecha límite para presentar propuestas de candidatas, al Comité de Festejos, es el 19 de julio”, indica una publicación realizada por la alcaldía migueleña.

La nueva reina será la figura principal del desfile de carrozas que abre la fiesta del carnaval migueleño, el cual se realizará el sábado 30 de noviembre.

Comments

comments