«Si están atacando al Presidente, tampoco esperen que les tiremos dulces» : Marroquín

El Director de Reconstrucción del Tejido Social de la Presidencia, Carlos Marroquín, también conocido como «Sliptone», participó esta mañana en la entrevista de Noticiero Hechos, donde hizo referencia a temas del acontecer político donde el Gobierno al que pertenece, y sobre algunas situaciones en las que él se ha visto involucrado.

0
304

En primer lugar, Marroquín habló sobre la comisión especial que se abrió en la Asamblea Legislativa para «investigar» declaraciones vertidas por él mismo, donde hacía señalamientos sobre la participación de partidos políticos y empresarios en el incremento en el número de homicidios el pasado 20 de septiembre.

«Yo no le puedo llamar trabajo a lo que estaban haciendo, era un show político», afirmó el funcionario. «Yo no me equivoqué, quienes deberían pedir disculpas por estar perdiendo el tiempo son ellos, no sé porqué tendría que disculparme», agregó.

Respecto al cierre de la comisión anunciado el día de ayer, Marroquín afirmó: «No debieron cerrar la comisión especial, debieron investigar las reuniones que tuvieron políticos, diputados de sus partidos, con las pandillas, de acuerdo a las declaraciones del testigo «Noé»».

Por otra parte, Marroquín enfocó su mensaje en la necesidad de «trabajar en equipo», y enfatizó en que no tolerará los «ataques» hacia el Presidente de la República, Nayib Bukele. «El país tiene cosas más importantes por las que ponernos a trabajar en equipo. Si están atacando al presidente, tampoco esperen que les tiremos dulces», indica.

Comments

comments