“Si algo me llegara a pasar, hay un vídeo que saldrá a la luz” : Neto Muyshondt

“Yo he sido sumamente franco, transparente, desde el primer momento. estos temas se van a dilucidar en el proceso y no ante los medios de comunicación”, aseguró Muyshondt, quien al ser interrogado sobre la información del vídeo mencionado, solamente expresó que “es un vídeo contando todo”.

0
235

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, aseguró que si algo le llegara a suceder durante el proceso en su contra por presuntas negociaciones con pandillas, existe un vídeo que “saldrá a la luz” en done “contará todo”, esto dijo al salir del Juzgado Segundo de Paz de San Salvador luego de ser notificado este martes por dicho caso.

Pese a no dar mayores detalles, el alcalde aseguró que se encuentra “satisfecho” de que se haya iniciado el proceso, y que espera que sirva para demostrar su “inocencia” y ponerle punto final al tema.

Muyshondt pidió este lunes al Juzgado Segundo de Paz de San Salvador que se le notificara sobre su comparecencia por el caso en el que se le vincula por presuntas negociaciones con pandillas.

El edil, a través de sus abogados, presentó un escrito al tribunal en el que solicitó la intimación luego que el sábado pasado la Fiscalía General de la República (FGR) lo acusara junto a otras seis personas más por los delitos de fraude electoral y agrupaciones ilícitas.

Este martes llegó también al Juzgado Segundo de Paz de San Salvador Paolo Lüers, quien también es acusado por la FGR por los mismos delitos.

Comments

comments