Se le fueron los frenos y por poco muere en Huizúcar

0
265

Jorge Sánchez, de 21 años, resultó lesionado tras perder el control de su vehículo y chocar con un poste de tendido eléctrico sobre la calle a Huizúcar que conduce desde la colonia la Cima hacia el redondel El Jaguar.

El lesionado fue atendido por socorristas de Cruz Roja Salvadoreña quienes afirmaron que Sánchez resultó con lesiones leves. Sin embargo, la parte delantera del vehículo quedó destrozada por el impacto que hizo que volcara.

Foto EDH/ cortesía

Según las primeras versiones de las autoridades, un desperfecto mecánico provocó que el accidente.

Foto EDH/cortesía

El pasado domingo, dos agentes policiales resultaron lesionados anoche tras ser golpeados por un vehículo particular sobre la Alameda Juan Pablo y 75 avenida norte en San Salvador.

Según Comandos de Salvamento, los policías se conducían en una motocicleta cuando cuando fueron embestidos por el carro.

Las cifras de la Policía de Tránsito detallan que 857 personas murieron y 6,432 resultaron golpeadas en accidentes viales entre enero y el 11 de agosto de este año.

Las estadísticas reflejan que en los primeros 8 meses de este año, la cantidad de accidentes, muertos y heridos ya sobrepasó la de 2018, según la división policial.

Comments

comments