Se desploma la reputación del “Bar Chapultepeq” recomiendan limitar visitas para evitar problemas

La empresa aún no se manifiesta ante la situación que ya afecto la reputación de la franquicia mexicana

0
8453

La noche del Domingo se viralaron 3 vídeos en los que se puede ver como en un reconocido Bar franquicia en El Salvador desde México (Bar Chapultepeq) un altercado ha dejado diferentes comentarios entre los cuales muchos piden evitar visitar dicho lugar por el mal manejo de crisis en momentos cruciales con clientes ebrios.

El secretario general del partido Nuevas Ideas pidio investigar y condenar dicha acción que ha dejado la marca “CHAPULTEPEQ” en mala reputaciòn por el altercado.

Bar Chapultepeq se dio a conocer los primeros meses del año 2018 cuando se inauguro su primera sucursal ubicada en Col.Escalón, el éxito fue tal que decidieron abrir 2 sucursales mas una en SOHO otra en Multiplaza, sin embargo hasta hace algunos dìas se abriò Chapultepec Zona Rosa un edificio moderno ubicado en la principal con amplio parqueo y 2 pisos para su lleno total.

El altercado dejó secuelas y miles de personas criticando y apoyando la reacción de meseros, aluden que el negocio no esta preparado para el manejo de las situaciones de este tipo y piden su cierre definitivo.

Comments

comments