Ricky Martin le celebra el cumpleaños a su esposo con un toque romántico

0
282

El fin de semana Ricky Martin celebró el cumpleaños de su esposo Jwan Yosef, familia y amigos lo acompañaron. Esto se dio a conocer en sus fotografías que publicaron en sus redes sociales e incluso Ricky Martin le cantó «Feliz Cumpleaños».

A través de fotografías e historias en Instagram, el sueco-sirio celebró a lo grande su cumpleaños. Luego de ver que el cantante puertorriqueño le dio un beso, después le llevó un pastel y le cantó las mañanitas.

En medio de todo este festejo, Ricky Martin no dudó en expresar su amor en una de las historias de Instagram, por lo cual solo escribió «Te amo Jwan».

Después de que se casaron, la pareja adoptó a una menor de nombre Lucía y hace un mes compartieron una foto, después de no querer compartir nada de ella.

En una publicación en Instagram, Jwan dejó ver nuevamente el amor y admiración que tiene por el intérprete puertorriqueño.

Se casaron hace más de un año y parece que el amor sigue creciendo entre los dos, luego de que en una reciente publicación en Instagram, Jwan dejó ver nuevamente el amor y admiración que tiene por el intérprete puertorriqueño.

Ambos vistieron de blanco y Jwan posó abrazando a su famosa pareja, además escribió para acompañar la imagen «Cielo, mucho amor».

Ricky y su esposo visitaron Roma para los proyectos de trabajo de Martin.

Jwan Yosef, un artista sirio criado en Suecia, quien suele compartir más imágenes románticas de su vida en pareja junto al cantante.

De igual forma el cantante celebró el pasado Día de San Valentín compartiendo una imagen desde la cama junto a Jwan, pero no se trató de una fotografía sensual, sino de una en la que ambos lucían cansados después de cuidar a su hija Lucía, que llegó a sus vidas a finales de 2018, según anunciaron ellos mismos en redes sociales.

Comments

comments