REVENTÓ con más de 200 mil personas el concierto de Bacilos que organizó la Alcaldía de S.S

0
259

La noche del miércoles, la ciudad de San Salvador bailó y disfrutó en un evento sin precedentes, el cual fue ofrecido a los ciudadanos de forma gratuita por el Alcalde Neto Muyshondt. Más de 200 mil salvadoreños se hicieron presentes en la plaza Salvador del Mundo y sus alrededores para ser parte de esta gran celebración, la cual marca una nueva tradición para celebrar las festividades de Navidad y fin de año. La concentración de personas fue tal, que se equipara incluso a los eventos religiosos mas destacados en la historia del país.

Para obtener estos resultados, Muyshondt lideró un equipo de la comuna capitalina que organizó con varias semanas de anticipación todo lo relacionado con esta actividad. Todo un dispositivo de seguridad y control vehícular, evitó que el tránsito en los alrededores de la plaza colapsara y que tuviera total fluidez durante todo el día y noche.

El concierto se realizó en un entorno totalmente limpio, debido a que, antes, durante y después de la actividad, cuadrillas de colaboradores se encargaron de realizar estas labores para mantener el ornato y limpieza de la plaza y las calles aledañas.

El Alcalde fue muy bien recibido por los asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de agradecerle este gesto.

“Gracias a todos los que hicieron posible este espectáculo, a los que llegaron a disfrutar del concierto y a quienes nos apoyaron para que el cierre de fin de año en San Salvador, fuera increíble”, expresó Muyshondt.

Los salvadoreños tuvieron una noche espectacular en San Salvador, en un evento sin precedentes. La banda latina mas destacada en los últimos tiempos, Bacilos, cantó todos sus éxitos y el talento salvadoreño de Shaka & Dres y Cumbia Negra se unieron a esta celebración, la cual contó con varios momentos para disfrutar de los espectaculares fuegos artificiales, tradición que no podía faltar. Sin duda alguna, este fue un espectáculo de primer nivel como un regalo para todos los ciudadanos, quienes merecen solo lo mejor.

Comments

comments