(Renuncia presidente del BCR) “ser correcto vale más, decir la verdad siempre”: Beatriz Olmedo

"Nicolás Martínez presentó su renuncia por supuestamente tener una visión particular", fue lo que mencionó el secretario jurídico de la presidencia a la prensa al cuestionarle sobre el caso que ha sido polémico por tomar la decisión luego que presentara un informe donde detallo que el gobierno obtuvo millones de dólares en deuda y donaciones.

0
105

Beatriz Olmedo candidata a diputada por San Salvador casilla #9 en ARENA dijo que “Ser correcto vale más”, su publicación en la cuenta de Twitter de la candidata la hizo luego que se diera a conocer la renuncia del Presidente del Banco Central de Reserva donde expuso los millones de dolares que el gobierno utilizó en la pandemia.

El Presidente del BCR da a conocer los ingresos y egresos al gobierno, a su vez dijo no saber como se gastaron esos millones de dólares.

“Los puestos son pasajeros, el legado de un buen hombre es para siempre” una frase que continuó Olmedo en su publicación por la transparencia con la que dio a conocer el Presidente del BCR los datos.

Beatriz Olmedo comparte el comunicado que hizo publico el Ex Presidente del BCR

La supuesta renuncia de Nicolás obedece según lo que medios y prensa divulgaron en las últimas horas a instrucciones del Presidente Bukele por haber quedado al descubierto en gastos millonarios realizados en pandemia que no han sido justificados.

Aten esa problematica coyuntural el diputado René Portillo Cuadra también manifestó su sentir al terminar la comisión.

Diputados dan su postura ante la problemática del gobierno de no justificar millonarias cantidades

VISITA: https://beatrizolmedo.com/

Comments

comments