Regañó a su hija y la rebelde se le fue de la casa, hoy la busca desesperadamente

0
63

Una angustiada madre solicita ayuda por medio de las redes sociales para localizar a su hija quien, al parecer, se fue de casa luego de sostener una fuerte discusión.

El hecho se registra en el municipio de Salcoatitán, departamento de Sonsonate, donde reside la familia de la jovencita Yanci Y., la cual tiene reporte de desaparecida desde el pasado 8 de noviembre.

La joven, al parecer, era pretendida por un hombre, razón que habría llevado a su madre a discutir con la misma y por lo cual se habría ido de casa. Páginas informativas han compartido la foto de la adolescente para ayudar a su localización.

El caso ha sido llevado ante las autoridades, sin embargo, la joven aún no ha sido localizada. Debido a que Yanci aún es menor de edad, la responsabilidad de ella cae sobre su madre por lo que esta pide a ayuda para ubicarla.

De ser encontrada en compañía de un hombre adulto, este podría ser procesado penalmente.

La familia de la joven afirma que la vio por última vez en el parque de Salcoatitán y piden a cualquiera que tenga información sobre su paradero comunicarse al teléfono 7278-4208.

Comments

comments