Rata gigante toma del dedo a su dueño para mostrar a sus bebés recién nacidos. Una madre orgullosa

Quiere que conozca a los nuevos integrantes de la familia, sus pequeños ratoncitos. No son malvadas ni agresivas, como muchos creen, son igual que cualquier otro animalito.

0
456

Nuestras madres siempre estarán orgullosas de nosotros. Siempre te dirán que eres guapo o guapa, y no porque te mientan, sino porque realmente lo creen. Eso no solo ocurre con los seres humanos, sino con todas las mamás que pisan esta tierra. Desde perritos, pasando por insectos, hasta incluso las tan desprestigiadas ratas.

Esta rata gigante está tan orgullosa de sus hijos, que toma del dedo a su dueño para mostrárselos. 

El vídeo ya suma 2,4 millones de reproducciones, es todo un hit. 

Es una adorable madre rata de tipo africana, caracterizadas por su tamaño gigante y pertenece a APOPO, una organización belga que las entrena para detectar tuberculosis y minas terrestres, según explica National Geographic.

Ellas salvan vidas y son tremendamente importantes en algunos lugares, no como muchos creen: se les ha estigmatizado como animales de alcantarillas y oscuridad, incluso malvadas.

Muy por el contrario, son roedores tiernos y dóciles como tantos otros. Esta madre así lo ha demostrado. 

Uno de los comentarios más populares, escrito en el vídeo, es el de un usuario que parece aclarar un poco más la situación. 

Como sea, es un tierno gesto del animal, desmintiendo a quienes dicen que son agresivas y temen de ellas. Son una lindura, igual que cualquier otro animal.

Comments

comments