Quien ya no es candidato a Alcalde por Nuevas Ideas hoy será Subcomisionado Presidencial

El empresario migueleño Cristian Flores desempeñará el cargo de Subcomisionado Presidencial para Asuntos Estratégicos del país, según lo anuncio la Presidencia de la República.

0
70

«Para seguir impulsando las grandes obras que transformarán al país, y luego de la pausa temporal debido a la pandemia, el Presidente Nayib Bukele ha nombrado como Subcomisionado Presidencial para Proyectos Estratégicos a Cristian Flores Sandoval», se detalló en un comunicado.

Se indica que la pandemia obligó al Gobierno a hacer una pausa en la ejecución de grandes obras para la nación, por lo que se ejecutarán vitales proyectos para la recuperación económica de los salvadoreños.

La Presidencia de la República detalló que Flores se ha destacado por liderar proyectos empresariales para el Oriente del país y se ha preparado en gestión gubernamental y comunicación política.

Se agregó que Flores apoyará la labor del Comisionado Presidencial Luis Rodríguez, quien verifica las coordinaciones interinstitucionales necesarias para proyectos y obras como Surf City, terminal de carga del Aeropuerto Monseñor Romero, construcción del Aeropuerto Internacional del Pacífico y la Aerotrópolis, entre otros.

«Con este nombramiento el Presidente Nayib Bukele demuestra, una vez más, su compromiso con el desarrollo se El Salvador», se afirmó.

Comments

comments