PUT@ dudar que era de roja directa, no jodan : LISANDRO POHL a Comentaristas de canal 4

0
323

El director ejecutivo de Alianza se molestó por comentarios, a su juicio, de corte antialiancista durante el duelo entre Alianza y FAS.

Los juegos entre Alianza y FAS siempre se viven con intensidad dentro y fuera de la cancha, y el último episodio entre paquidermos contra tigrillos no fue la excepción.

El duelo tuvo varios encontronazos, como era de esperarse. Pero en uno de esos roces el argentino Hugo Bargas se excedió de fuerza e hizo una dura entrada al salvadoreño Israel Landaverde.

Los narradores del juego en canal cuatro, Roberto Bundio y Hernán Carrasco, hablaron sobre la falta de Bargas, una que derivó en su expulsión segundos más tarde. “Yo, como árbitro, le pongo amarilla”, se escucha en el comentario de Hernán Carrasco. El tigrillo dejó con uno menos a su equipo y tuvo un gris desempeño en un partido de alto voltaje.

Lisandro Pohl retomó un tweet de un usuario llamado: “@Willhorus90”, quien criticó primero a Bundio y a Carrasco con la siguiente frase: “No era para roja dicen xD y le pasa llevando el pie de apoyo por detrás. Justa tarjeta roja”, retomando a la vez el video de la falta.

Pohl entonces reclamó: “Puta disculpen la mala palabra, pero dudar que era de roja directa, no jodan, no se que ven. De verás me avergüenzo escribir así pero quitense el antialiancismo, hay que ser primero profesional y para eso hay que ser objetivo”.

¿Qué te parece su reacción? Tenía razón el director ejecutivo de Alianza? Te leemos en los comentarios de esta nota.


Comments

comments