Presuntos pandilleros son capturados por ser sospechosos del asesinato de dos Soldados en Morazan.

0
270

a Policía Nacional Civil (PNC), reportó este domingo la captura de dos presuntos pandilleros, sospechosos de ser lo autores materiales del asesinato de dos hermanos soldados, cuyos cuerpos fueron encontrados ayer en el caserío Los Guevara, del municipio de Guatajiagua, departamento de Morazán.

Al momento de la captura, que ocurrió en la misma zona donde hallaron los cuerpos, los sujetos tenían rastros de sangre en sus ropas.

A los sospechosos se les incautó 28 porciones de marihuana y un revólver, el cual está bajo investigación para determinar si se utilizó para matar a los militares.

Las víctimas fueron identificadas como los hermanos Celio Tadeo, de 20 años, y José Aníbal, de 24, ambos de apellidos Delgado Gómez. Los jóvenes se encontraban de licencia desde el miércoles y estaban asignados al Destacamento Militar No 4 de San Francisco Gotera.

El menor de ellos tenía dos años de prestar servicio militar y el mayor seis, informaron las autoridades.

La PNC dijo ayer que los militares regresaban el viernes de hacer actividades agrícolas cuando fueron emboscados y asesinados con lujo de barbarie. Sin embargo, sus cuerpos sin vida fueron encontrados hasta este sábado.

Los militares fueron sepultados este domingo.

Fuente: https://www.lapagina.com.sv/nacionales/capturan-a-sospechosos-de-asesinar-a-dos-soldados-en-morazan/

Comments

comments