Posaron con el Cadáver de Maradona hoy los quieren ASESINAR en Argentina

Las imágenes han ocasionado indignación a sus familiares, amigos y fanáticos, quienes exigen justicia por el irrespeto a la privacidad de los restos del astro del fútbol: Diego Armando Maradona, de quien ya se tiene los resultados de la autopsia.

0
26

Funerarios que se ofrecieron a brindar sus servicios para preparar el cuerpo de la estrella del fútbol: Diego Armando Maradona, aprovecharon la privacidad de encontrarse solos con los restos de Diego para fotografiarse posando a su lado. Una acción que no les bastó con guardar el retrato en sus Smartphones, sino que de inmediato publicaron las imágenes en sus redes sociales, lo que ocasionó indignación total a sus familiares, amigos y fanáticos quienes exigen justicia por el irrespeto a la privacidad de los restos del astro del fútbol.

Según usuarios de las redes sociales fueron alrededor de tres «selfies» las que los sujetos aparentemente se tomaron, en donde aparecen sonrientes junto al cadáver de Maradona.

Varias personas han colaborado para identificar a los implicados, que faltaron a la imagen Diego Armando Maradona.

Cabe mencionar, que ya existen informes del médico forense y los peritos contratados por la familia de Armando, sobre los resultados de su autopsia, los cuales indican que el ex futbolista argentino murió debido a una insuficiencia cardíaca aguda que generó edema agudo de pulmón.

Según la Fiscalía de San Andrés de Tigre, en Buenos Aires, Argentina, la muerte del astro del fútbol se debió a causas naturales, descartando la hipótesis de una muerte violenta. Sin embargo, no se ha podido testificar si se trató de una sobredosis.

Comments

comments