Por ser “La vergüenza de su familia”ahorcó a su hermana EMBARAZADA

La joven tenía ocho meses de embarazo, informaron autoridades.

0
222

Un joven de 19 años es acusado por la Policía de Texas, Estados Unidos, del brutal asesinato de su hermana y arrojar el cuerpo en un predio baldío de la ciudad de Dallas.

Eduardo Arévalo es señalado de estrangular a su hermana Viridiana Arévalo, quien según consignó el Daily News, la joven fue reportada como desaparecida por su novio el 16 de diciembre.

En las primeras horas de búsqueda se pensó que se trataba de un suicidio, pues encontraron una nota que estaba firmada por la joven de suicidio. Sin embargo, las investigaciones determinaron que su hermano, Eduardo, la había escrito.

La Policía del estado capturó al joven y en el interrogatorio confesó el asesinato alegando que lo hizo porque Viridiana estaba embarazada, tenía ocho meses, a sus 19 años y eso la convertía en la “vergüenza de la familia”.

Lanzó el cadáver en la carretera

El joven contó que después de estrangularla metió el cuerpo en el baúl y lo lanzó a una zona desierta de Dallas, pero lo trajo de regreso a uno de los callejones de la zona donde vivían para que alguien lo encontrara.

“Eduardo declaró que mató a Viridiana en la casa, luego colocó su cuerpo en su vehículo y la transportó a un área fuera de la ciudad donde el cuerpo no sería descubierto. En las primeras horas de la mañana del domingo 22 de diciembre, Eduardo regresó al lugar donde colocó originalmente el cuerpo de Viridiana y la transportó de regreso”, reveló la Policía a través de un comunicado.

Cuando era interrogado, Eduardo agregó que lo mejor era que su hermana “ya no estuviera aquí”.

Comments

comments