PNC implementa campaña para concientizar a los salvadoreños el uso de las pasarelas

0
201

Con el objetivo de disminuir los accidentes de tránsito y evitar que más personas sean atropelladas, la Policía Nacional Civil (PNC) realizó una campaña para concientizar a las personas, adultos y niños, al uso fundamental de las pasarelas.

Dicho procedimiento tuvo lugar en una de las principales pasarelas de Santa Ana sobre la carretera Panamericana, en Ciudad Real, donde las autoridades de Tránsito, señalaron a los transeúntes la necesidad de utilizar la pasarela para cruzar la transitada arteria, a fin de evitar riesgos de ser arrollados por algún automovilista.

En la actividad participaron los estudiantes del centro escolar Los Amates, quienes hicieron un llamado a los automovilistas para que utilicen las vías de manera correcta, así como también a los peatones para utilizar la pasarela y de esa manera evitar más accidentes de tránsito.

Los agentes agregaron que durante los próximos días, se instalarán más controles vehiculares, con el objetivo  de persuadir a los conductores y peatones.

Un caso diferente, pero siempre de pasarelas, usuarios en las redes sociales compartieron varias fotografías  sobre un grupo de personas que cruza la calle que de San Salvador conduce a Quezaltepeque, en el sector conocido como La Granja del municipio de Nejapa.

Lo peculiar del caso es que los habitantes de la zona exigieron, en repetidas ocasiones, que se les instalará una pasarela para evitar que los peatones expongan sus vidas ante el constante tráfico de vehículos.

Comments

comments