Perrito sobre el techo de una vivienda espera a ser rescatado tras inundaciones

0
49

Tras las inundaciones que dejó a su paso fenómeno climático tifón Ulysses en Filipinas, familias completas fueron evacuadas en ciertos sectores del oriente del país, tales como la ciudad de Marikina.

En dicha ciudad, el segundo centro urbano más poblado de Filipinas. El paso del tifón Ulysses ha causado que el normalmente apacible clima de esas region se vuelva bastante agresivo.

Diferentes fotografías circulan en las redes sociales del momento en que personas son rescatadas, pero también ha causado admiración una en el que aparece un perrito sobre el techo de una vivienda esperando a que lleguen por él.

“Esta historia inicia cuando la familia de canino tuvo que huir muy apurada, por lo que no pudieron hacerse cargo de llevárselo con ellos. El pobre perrito fue escalando a medida que subían las aguas, consiguiendo el mísero resguardo de sentarse a esperar su destino sentado sobre el tejado”, destaca un medio internacional.

“El equipo de rescate nos hirió mucho cuando nos dijo que no podríamos llevar al perro con nosotros. Me dijeron que volverían por él, pero luego de siete horas, nunca lo hicieron.”, dijo Winona Sta. Maria, dueña del perrito.

Posteriormente, un par de días después, el mismo fotógrafo que retrató al perrito sobre el tejado, subió una nueva foto. En ella se ve no solo al perrito en tierra firme, sino que también reunido junto a su dueño.

Comments

comments