Perrita en refugio nació con una peculiar mancha que la hacer ver ADORABLE

0
206

Una perrita sin hogar llegó, junto a sus 11 cachorros recién nacidos, a Dallas Animal Services, un refugio en Texas, Estados Unidos. De inmediato, el personal del refugio notó que había algo diferente en esta camada.

Todos los perros nacieron con vello facial, incluso, algunos con barbas pronunciadas, pero un cachorro especial tenía algo único: una marca que parece un bigote de manillar.

Los empleados del refugio cuidaron de esta curiosa familia durante dos semanas, pero, con cientos de animales sin hogar que entran por sus puertas a diario, sabían que la situación no era sostenible para la familia.

Entonces, la Fundación Hearts & Bones Rescue se hizo cargo de la madre y los cachorros. El equipo de rescate sabía que debía sacar a los cachorros rápidamente del refugio ya que tienen un alto riesgo de enfermarse en ese entorno.

Cuando los rescatistas vieron a Salvador Dolly, la cachorrita del curioso bigote de manillar, que también se llama “Moustache Puppy”, no podían creer lo que veían.

Allison Seelig, vicepresidenta de marketing de Hearts & Bones Rescue dijo que: “Moustache Puppy es absolutamente adorable y estamos muy contentos de haber podido rescatarla a ella y a su familia. Es la temporada de cachorros en Dallas en este momento y siempre hay varias mamás, con camadas en el refugio”.

“Los hermanos de Salvador Dolly,  también son hermosos, pero al verla a ella no puedes evitar enamorarte”, agregó.

Como la madre aún está amamantando a sus cachorros, ella está recibiendo mucha comida para asegurarse de que mantenga su consumo de calorías.

Una vez que los cachorros sean destetados, toda la familia será llevada al norte de la ciudad de Nueva York, donde irán a nuevos hogares temporales mientras encuentran familias para siempre.

Comments

comments