Pandilla en San Miguel era financiada por joven que administraba bares

0
224

Fuerzas especiales de la Policía le dieron un duro golpe a clicas y grupos de sicariato, en un operativo desarrollado durante la madrugada de este jueves, donde capturaron  e intimaron a un total de 67 individuos.

Entre los capturados está el joven estudiante universitario Pablo Mauro Enrique Cueva Orellana, alias “El Búho”, quien administraba una reconocida discoteca de San Miguel.

El delincuente administraba también varios bares que operan en la zona. Pablo dirigía estos negocios para financiar una estructura de sicariato que cometió por lo menos 18 asesinatos, según investigaciones realizadas por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

El Búho, utilizó los ingresos de los negocios que administró durante años para financiar una estructura de “gatilleros” o sicarios de pandillas, los cuales habrían cometido el homicidio de un empresario y un profesor jubilado”, dijo la Policía.

Durante dos días, la Policía ha mantenido un intenso operativo policial en el oriente del país para desarticular esta estructura, señalaron fuentes policiales.

Comments

comments