Óscar Ortiz abandonó a los veteranos en 5 años los dejó a su suerte mientras él se enriquecía. Ahora los utiliza» : Bukele.

«Hace menos de tres meses, este señor (Óscar Ortíz) era el Vicepresidente del país. Lo fue durante 5 años. Sí, 5 años. En todo ese tiempo no hizo nada por los excombatientes que el mismo dirigió en la guerra», expresó Presidente de la República, Nayib Bukele destacando que durante el pasado período presidencial y último del FMLN dicho sector fue abandonado.

0
319

Esta mañana el Secretario General del partido FMLN, Óscar Ortiz llegó a la Asamblea Legislativa para exigir a sus diputados salir al encuentro de supuestos «desmovilizados de Guerra» empleando como instrumento político el método de la desestabilización a través de la manipulación de grupos de veteranos de la Fuerza Armada y excombatientes de la guerrilla del FMLN.

Desde tempranas horas del lunes se activó la estrategia del partido FMLN para bloquear el libre tránsito en las principales arterias del país y crear desestabilizacion, sin embargo, la estrategia fracasó y por el contrario agentes de seguridad pública junto con equipos especializados reportan una completa normalidad del tráfico peatonal y vehicular.

Comments

comments