Nueva Ministra de Turismo agiliza en «Playa el Tunco» la readecuación de la calle de salida y construcción de planta para tratamiento de aguas

0
225

Entre los proyectos estratégicos que agilizará la Ministra de Turismo, Morena Valdez esta el de la pronta ejecución de una planta de tratamiento de aguas residuales y la adecuación turística de la calle de salida en la Playa El Tunco, de Tamanique, en departamento de la Libiertad.

Con dicha acción se ratifica el respaldo, fomento y promoción de importantes destinos turísticos en El Salvador por parte de las nuevas autoridades de turismo.

Habitantes y empresarios turísticos de la Playa El Tunco recibieron a la nueva titular del Ministerio de Turismo y en el encuentro se acordó que la empresa encargada de la construcción de dicha planta de tratamiento de aguas y la readecuación de la calle de salida deberá entregar el proyecto a la comunidad a más tardar el día 25 de junio.

Recientemente empresarios turísticos de la Playa El Tunco denunciaron que han sufrido fuertes pérdidas económicas y han tenido muchos problemas en la atención a los visitantes a causa de los inconvenientes que ha generado el atraso en la construcción de la mencionada planta de tratamiento de agua, un proyecto que fue descuidado por las anteriores autoridades de Gobierno.

La Playa El Tunco destaca por la afluencia de turistas extranjeros provenientes de Brasil, Australia, Estados Unidos quienes la visitan atraídos por la zona, reconocidas internacionalmente para la práctica del Surf.

Comments

comments