Nuestra juventud es el futuro de nuestra patria, recuperarla es tarea de todos: Beatriz Olmedo

A nivel global como nacional, “la actual generación de personas jóvenes es la más numerosa en la historia de la humanidad.

0
77

El Salvador, por su parte, no escapa de esa realidad, pues es todavía un país predominantemente joven en el que 56.6 % de la población es menor de 29 años de edad. No obstante, esa tendencia cambiará en las próximas décadas, por lo que es imprescindible que el país planifique de cara a los cambios demográficos… En 2020, este grupo representa aproximadamente el 30 % de la población del país”

En política se habla de un cambio en jóvenes por la frecuente confusión en temas de país, Beatriz Olmedo candidata a Diputada propietaria por San Salvador dijo estar dispuesta a recuperarla.


El gobierno de Bukele dejó de lado proyectos asignados a un 30% del total de la población que aún están en una fase del desarrollo humano donde la diversidad de ideas, capacidades y habilidades tienen y pueden ser potenciadas a niveles sustantivos a través de distintos medios tecnológicos en aras de contribuir al desarrollo social que realmente mejore las condiciones de vida de la población en general.

Comments

comments