Neto Muyshondt ganó una encuesta ciudadana con un 59% Vs un 41% de Mario Duran

A nivel interno nuestro equipo de Noticias GC el día de ayer publicó una encuesta en la que el Alcalde actual Ernesto Muyshont ganó por una ventaja significativa sobre Mario Durán quien manifestó su interes por llegar a la silla capitalina.

0
185

Hoy finalizó la encuesta interna realizada por nuestro equipo que expuso por 24 horas la opinión de los Salvadoreños que residen en el municipio de San Salvador, la encuesta fue realizada para dar a conocer a quien prefieren los capitalinos en la Alcaldía de San Salvador, con 1007 votos la referencia de aceptación y apoyo al Alcalde Ernesto Muyshondt fue evidente con 597 votos a su favor Vs 410 para Mario Duran ministro de gobiernación el actual alcalde goza de altos niveles de popularidad.

El Alcalde Neto Muyshondt 59% Vs 41% de Mario Durán

Los comentarios dentro de la encusta favorecieron en un 95% al actual edil capitalino.

Algunos usuarios que dieron su apoyo al edil:

(CAPTURA DE REFERENCIA)
Fueron muchos los comentarios que apoyaron al Alcalde

Mario Duran hizo publico el día Domingo su interés por llegar a la silla capitalina, sin embargo, miles de personas han manifestado su fiel apoyo, reconocimiento y respaldo a un Alcalde que trabaja día y noche por mantener a la ciudad capital con todo lo necesario mas en pandemia donde el trabajo es su rutina.

El Alcalde Muyshondt dio a conocer su trabajo durante la semana en un fragmento de vídeo

Neto Muyshondt ademas de ganar una encuesta interna, para la CID-GALLUP representa el numero #2 a nivel de popularidad estadísticas de Enero cuando aún no entraba una pandemia en El Salvador. En los últimos meses el numero de aceptación se triplicó por el trabajo aceptable en todo el municipio su seguimiento con estrategias para pausar el COVID19 en San Salvador es evidente.

Ernesto Muyshondt es catalogado como el segundo a nivel de aceptación y popularidad en la estadística del CID GALLUP

Mario Duran fue consejal del Presidente actual cuando Bukele gobernó la silla capitalina, el hoy funcionario publico quien dijo querer recuperar San Salvador recibió apoyo de miembros del partido Nuevas Ideas y funcionarios que gobiernan las carteras de estado.

El Actual ministro de Gobernación hace publico su interés por participar en Internas para la Alcaldía de San Salvador

Neto Muyshondt ha sido para muchos el único Alcalde que tomó medidas apropiadas y las sigue tomando en la pandemia que ya cobró vidas en El Salvador, una de las actividades que llamó mucho la atención del edil fue cuando El Salvador se vio afectado por fuertes lluvias.

El edil capitalino sin importar las fuertes lluvias personalmente entregó cientos de viveres en todo San Salvador

Las elecciones son el 28 de Febrero del 2021 y ya cientos de personas preparan el camino para sustituir o seguir gobernando Alcaldías y curules.

Comments

comments