Nayib Bukele sigue arrastrando en popularidad

A pesar que sus detractores políticos cada día contradicen la versión del presidente Bukele ante cualquier problemática resuelta, el funcionario de la primera cartera de estado realiza un trabajo constante cada día.

0
1436

Nayib Bukele lidera las preferencias políticas en El Salvador luego de ser Alcalde de la capital Salvadoreña arrastró con preferencias su gestión en 2 ocasiones por temas como seguridad y desarrollo.

El hoy Alcalde Ernesto Muyshondt también representa en la tabla una posición importante y es el segundo lugar por su trabajo constante en la comuna capitalina, los altos niveles de popularidad lo ubican en dicha posición.

Un ejemplo de presidente preferido por el 96% de Salvadoreños dentro y fuera del país es el que ha confirmado la gestión actual del presidente Nayib Bukele quien cada día enfatiza que su misión en el primer órgano del estado es responder a quienes confiaron en el.

Un gobierno 24/7 así lo llamó el Presidente Bukele, y en sus meses de gestión son múltiples las obras y beneficios que han recibido millones de Salvadoreños que confirman, además, que es Bukele el presidente que logrará que El Salvador sea un país diferente algo que a lo largo de los años no se logró.

CID GALLUP corroboró a su vez que el presidente Bukele es el primer político elegido por los Salvadoreños seguido de Ernesto Muyshondt actual Alcalde de San Salvador.

Comments

comments