Nadie quería adoptar a esta perrita, entérese porque

0
186

Un centro de acogida de animales en Matawan (New Jersey, EE.UU.) publicó en las redes sociales un mensaje sobre una husky siberiana, de nombre Jubilee, a quien nadie quería adoptar por su extraña mirada. La distancia entre sus ojos es menor de lo común, lo que hace que parezca que siempre está sorprendida. Sin embargo, el sábado pasado, tras atraer el caso gran atención mediática, la perra encontró por fin una familia. 

Jubilee, que ahora tiene 4 años, estuvo viviendo en el centro de acogida mucho tiempo después de que su criador la dejara allí al constatar que nadie iba a comprarla porque “se veía rara”, a pesar de que no tiene ninguna enfermedad.

La publicación del centro provocó una ola de reacciones en las redes con numerosas muestras de cariño de usuarios que afirmaban que Jubilee era “absolutamente bonita, completamente preciosa”, mientras algunos internautas aprovecharon para compartir fotos de sus mascotas de aspecto poco habitual. Los medios se hicieron eco de la historia y esta se volvió viral. 

Comments

comments