Mujer rescata 97 perros callejeros para protegerlos del huracán Dorian

Una mujer en las Bahamas acogió a 97 perros callejeros para mantenerlos a salvo del huracán Dorian.

0
308

Chella Philips, quien administra The Voiceless Dogs of Nassau, decidió llevarse todos los perritos que podía a su casa cuando el poderoso huracán golpeó a New Providence.

En una publicación de Facebook, Chella compartió fotos de los perritos en su casa y escribió: “97 perros están dentro de mi casa y 79 de ellos están dentro de mi habitación principal. Ha sido una locura desde anoche, caca y p *** sin parar, pero al menos están respetando mi cama y nadie se ha atrevido a saltar”.
“Hemos cercado el refugio y no hay nadie afuera, la música suena en todas las direcciones de la casa y el aire acondicionado está sonando para ellos”.

“Logré traer algunos menos afortunados y realmente aprecio que algunos de ustedes donen para cajas. Realmente lo necesitaba para los asustados y los enfermos. ¡Así que, gracias!”.

Ella continuó diciendo que a pesar de que la isla no es tan golpeada como en otros lugares, la “parte más triste” es una vez que el huracán ya pasó, puede tomar “mucho tiempo” para que las islas se recuperen.

“Cada isla tiene abundancia de perros sin hogar, mi corazón está tan roto por los que no tienen un lugar para refugiarse y solo Dios puede protegerlos ahora.
Gracias por pensar en nosotros y orar por nosotros”.

El huracán Dorian arruinó más de 13.000 casas en Bahamas y alertan por una “destrucción extrema”

Una tragedia: más de 13.000 viviendas fueron destruidas debido a los vientos y la inundación causada por el huracán Dorian durante el día domingo.

El huracán alcanzó la categoría 5, con vientos de hasta 290 kilómetros por hora, los más altos registrados nunca en el noroeste del archipiélago.

Las autoridades pidieron la evacuación de los residentes de zonas bajas, más expuestos a la subida de las aguas y a las lluvias torrenciales.

Los vecinos se resguardaron en escuelas e iglesias, refugios poco seguros en unas islas mayormente planas, sin apenas altos donde protegerse de las inundaciones


Comments

comments