Mujer asesinó a sus tres hijos mientras les cantaba una canción de cuna

0
491

Una madre confesó ante la Policía, el pasado lunes, de haberle quitado la vida a sus tres hijos, mientras les cantaba una canción de cuna, informaron medios internacionales.

La mujer fue identificada como Rachel Henry,  de 22 años, quien atacó a su hijo mayor de tres años, una niña de un año y un bebé de siete meses, detalló la fuente policial de Phoenix, Estados Unidos.

“Rachel admitió haber asfixiado a cada niño, comenzando con la menor de un año”, cuando se encontraba jugando con la niña, detalla el reporte policial.

El niño de tres años, al observar lo que estaba haciendo su madre, intentó salvar a su hermanita, pero la mujer le colocó la mano y le tapó la nariz y la boca, mientras les cantaba una canción.

En el caso del bebé, el menor de los hermanitos, terminó de tomarse una pacha cuando la madre comenzó a cantarle la misma canción de cuna. De inmediato lo ahogó con su mano hasta quitarle la respiración.

Las autoridades locales confirmaron la captura de Rachel por el crimen cometido en perjuicio de los tres pequeños. Aunque no se ha establecido la causa de este terrible hecho, se ha mencionado que la mujer padece de una adicción a la metanfetamina.

Comments

comments