Ministro de obras públicas culpó al anterior gobierno por la muerte del vigilante en derrumbe de “Los Chorros” HOY

El hecho fue reportado aproximadamente a las 6:00 de la mañana de este martes.

0
313

Una persona falleció soterrada bajo piedras que se desprendieron de un alud en el kilómetro 19.5 de la carretera Panamericana en el tramo conocido como Los Chorros, confirmó Cuerpo de Bomberos.


La problemática de esta carretera ha llamado la atención internacional, es alarmante que las autoridades aún no toman en cuenta el flujo de miles de vehículos que a diario circulan en el tramo. El actual ministro de obras publicas culpó al anterior gobierno por el derrumbe que cobró la vida de un vigilante y manifestó:

El Ministro de Obras Públicas (MOP) Romeo Herrera informó que la víctima es José Martín Reyes Méndez, de 36 años de edad, quien trabajaba como vigilante en la zona de trabajo.

Comandos de Salvamento informó que la persona se encuentra atrapada bajo rocas, algunas de gran magnitud, las cuales tendrán que ser removidas con equipo especial para llegar hasta la víctima.
El hecho fue reportado aproximadamente a las 6:00 de la mañana de este martes. El Gobierno informó que han activado el Sistema Nacional de Protección Civil para atender la emergencia e hizo un llamado a los conductores a buscar rutas alternas.

Comments

comments