Mientras Funes corre, la tía Bubu se declarará CULPABLE

0
340

El fiscal General, Raúl Melara, reveló en una entrevista con El Diario de Hoy que hay una solicitud de procedimiento abreviado a través de sus abogados que la representan en el proceso judicial.

Regina Cañas, conocida como “Tía Bubu”, estaría dispuesta a confesar el delito por el que la acusan en el caso de corrupción que se le sigue a Mauricio Funes a cambio de recibir una pena menor. Así lo confirmó la Fiscalía General de la República (FGR).

“En el caso de la señora Regina Cañas, se ha personado a través de sus abogados al proceso, obviamente se encuentra prófuga, entiendo que hay una solicitud para un proceso abreviado (juicio corto), el cual obviamente para tomarse en cuenta, pasaría porque este dispuesta a devolver la cantidad de dinero por la cual está siendo procesada”, dijo el fiscal Raúl Melara en una entrevista con El Diario de Hoy.

https://www.elsalvador.com/noticias/nacional/tia-bubu-esta-dispuesta-a-confesar-delito-a-cambio-de-una-pena-menor/675052/2020/?utm_source=twitter&utm_medium=noticias&utm_campaign=organico&jwsource=cl

Melara reveló que Regina Cañas, quien interpretaba al personaje infantil “Tía Bubu”, está dispuesta a declararse culpable a cambio de que le otorguen una pena menor de prisión, pero eso sería posible, siempre y cuando ella pueda devolver los $95,000 que la Fiscalía le imputa que pudo haber lavado.

Cañas, quien fue la segunda esposa del prófugo Mauricio Funes, habría simulado haber recibido un préstamo de parte de Luis Antonio Flores Mancía, pero según la Fiscalía, no hay registro de que este señor haya hecho operaciones bancarias ni entregado ese dinero a la Tía Bubú.

Comments

comments