Más de 30 mil personas asisten al encendido del Árbol navideño mas grande de CA. gracias a la Alcaldía de SS y Pan San Martín

El Alcalde de San Salvador, el embajador de EEUU en El Salvador, un aproximado de 38 mil personas, Panadería San Martín, representantes y personalidades fueron los presentes al evento.

0
928

La iluminación del gigantesco árbol navideño de 35 metros San Martín fue presenciado por miles de salvadoreños que se dieron cita en la plaza Salvador del Mundo, para ser testigos del inicio de la época navideña en la capital.

La plaza permanecerá iluminada por 51 días para que los salvadoreños puedan disfrutar de la magia que guarda el lugar, el gigantesco árbol navideño fue iluminado con 40 mil luces LED, 5,000 bombillos y 24,000 guirnaldas flash, además de cuatro anillos que combinan diferentes formas.

“Con la iluminación del árbol navideño más grande de El Salvador damos el banderillazo de salida a esta que es la época navideña, una época de alegría de esperanza, de paz para todos los salvadoreños y este espectáculo gratuito como muchos que vamos a tener a lo largo del mes de diciembre para que nuestra gente puedan vivir la Navidad a través de diferentes actividades artísticas y culturales”, manifestó el edil capitalino.

Como parte de los atractivos con los que contará la plaza para este año está  un aro de luces denominado “Cielo iluminado”, que rodea el monumento Divino Salvador del Mundo, el cual cuenta con más de 7 mil luces LED y un diámetro de 44 metros.

El Alcalde de San Salvador Ernesto Muyshondt junto a su esposa

Los salvadoreños podrán disfrutar todos los días de la iluminación de la plaza Salvador del Mundo a partir de las de las 6:00 de la tarde hasta la media noche. El ambiente navideño en la plaza permanecerá durante 51 días,hasta el 6 de enero de 2020.

El alcalde manifestó que como parte de las actividades de la época para mañana a las 6:00 p.m. se iluminará el redondel Masferrer, al poniente de San Salvador. Agregó que junto a la empresa privada se iluminarán diferentes plazas de la capital.

VÍDEO :

suscríbete a nuestro canal Noticias GC

Comments

comments