Luis Rodríguez de Nuevas Ideas NO competirá en elecciones para diputados

0
55

Dos magistrados del Tribunal Supremo Electoral confirmaron que el excomisionado de Proyectos Estratégicos de la Presidencia, Luis Rodríguez, no competirá como candidato a diputado de San Salvador por el partido Nuevas Ideas. 

Además, en el acta con fecha de 7 de enero de 2021, en el que el TSE confirma la inscripción de la planilla del partido no se encuentra el nombre del excandidato. En su lugar, en la casilla 3, está Elisa Marcela Rosales Ramírez. 

“Si, lo sustituyeron. Fue sustituido por la suplente respetando el resultado de fórmula de las internas de Nuevas Ideas, Elisa Marcela Rosales Ramirez”, confirmó  a este medio una de las fuentes. 

LA PRENSA GRÁFICA consultó a Rodríguez sobre su retiro de la contienda electoral por medio de mensajes a su cuenta de Twitter. Sin embargo, aunque el la cuenta ha tenido actividad después de que el mensaje fuera enviado, no hubo respuesta a la pregunta de este medio. 

Rodríguez participó el pasado lunes en una reunión que sostuvieron los candidatos a alcaldes por el departamento de San Salvador del partido Nuevas Ideas y ahí aseguró que “las estrategias para el departamento de San Salvador están prevista para sacar adelante el desarrollo económico y social”.

Comments

comments