«Los diputados están ofendidos y así castigan al pueblo no aprobando los $109 para seguridad pública»

0
293

El presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, tras enterarse que fue suspendida la sesión plenaria extraordinaria para discutir y votar por el préstamo de 109 millones de dólares para la III fase del Plan Control Territorial, dijo por Twitter que los «diputados están ofendidos y que así castigan al pueblo no aprobando los fondos para el combate a la delincuencia».

«Los diputados están ofendidos. Así que castigarán al pueblo no aprobando los fondos que prometieron aprobar hoy. De nuevo mintieron. No es de extrañarse, lo hacen siempre. Lo que no entiendo, es como hay gente que los defiende, aunque sean una minoría», detalló.

En esa misma línea se refirió a que que hay mucha hipocresía de los defensores de los que denomina como «los mismos de siempre».

«Ya se sabe que pandilleros fueron recibidos en la Asamblea Legislativa. Eso consta en el requerimiento fiscal contra políticos de izquierda y derecha, pero los mismos que guardan silencio son cómplices y ahora se escandalizan porque entraron quienes cuidan nuestras vidas en todo el país», indicó Bukele Ortez.

Comments

comments