(LA HISTORIA) Tengo 40 años y ya me di como a 1000 hombres “jajaja” : Trabajadora Sexual de Sivar

A pesar que la prostitución es el oficio mas popular a nivel mundial muchas mujeres sufren violencia y acoso extremo, la mayoría de mujeres que ingresan a las filas de la prostitución prefieren dicho oficio por la rentabilidad del mismo.

0
894

En un burdel de la capital, mejor dicho como “PUTERO” un centro de prostitución donde las mujeres bailan desnudas y dan un Show por canción y algunas se acuestan con sus clientes por dinero. (ROSMERI) nombre artístico de la trabajadora sexual contó su historia.

Rosmeri como es de costumbre nos contó su rutina se sentó al lado de un cliente (Cliente que fue un enviado especial para conocer la historia de algunas mujeres en el trabajo sexual) ella teniendo la confianza en nuestro personal contó un poco de todo, nuestro delegado la invitó a una cerveza ($4.00 vale una cerveza para que una trabajadora comparta con el cliente mientras se la toma, $2.00 son para ella). El enviado especial la entrevisto sin tapujos su primera pregunta cargada de curiosidad despertó el interés de Rosmeri.

¿ Cuanto queres por un polvo?

-jajaja son $35.000 vaginal y oral y $40.00 vaginal, oral y anal amor te incluye 2 cervezas una para vos y otra para mi y media hora.

¿Cuanto ganas aquí en una noche?

-A veces saco mis 80 pesos pero normalmente son $60.00 yo ya estoy vieja las mas jovencitas sacan mas de $100.00 a veces la noche pero no todas se sacan para el polvo son algunas nada mas.

– ¿ Cuanto tiempo llevas en este trabajo?

-Uuuuuuuuuu nombre esto lo hago desde que estaba chiquita ahí por los 15 años por ahí ya ni recuerdo es mi vida estar aquí hoy ya tengo 40 te imaginas todo lo que he tenido que pasar.

¿Y cual es la razón por la que escogiste este trabajo?

-Mira al inicio una amiga me llevo y la mía fue curiosidad pero al ver que ganábamos buen dinerito me gusto y así fui metiéndome mas por que ella me llevo y también la necesidad vivía con mi abuela y era ya muy viejita tenia que ayudarla.

¿Si hacemos cuentas como con cuantos hombres te has metido hasta hoy?

UUuuuuuuuuu diocuarde eso ni se pregunta ya perdí la cuenta (jajajaja) Tengo 40 años y ya me di como a 1000 hombres “jajaja”, también trabajo a domicilio mi amor.

¿Tenes hijos?

-4 tengo y cada uno tiene su papá 2 fueron clientes un gran descuido estaba bien bicha iniciaba nadie me dijo como tenia que hacer y como te pagaban mas si no se ponían nada hoy no con tanta enfermedad es peligrosisimo.

¿Que es lo que menos te gusta de tu trabajo?

-Los hombres apestosos y que andan todos chucos como acordate que vienen algunos caminoneros de trabajar algunos motoristas de buses y así entonces siempre tenes que probar a uno que apeste y ya igual no le siento gusto al sexo ya eso me paso hace muchos años.

¿Mas de 1000 hombres en tu lista, recordas a mas de alguno que te gusto tanto que casi te enamoras?

-Siiii hijo no joda si aquí no solo vienen viejos chucos y apestosos vienen extranjeros, adinerados y hasta políticos han venido si yo me enamore por ejemplo del papá de mi primer hijo.

¿Cambiarías algo de tu vida hasta hoy?

-Si quizá si hubiera deseado que mis papas se hicieran cargo de mi yo fui muy liberal mi pobre abuela que en paz descanse no podía ya ni caminar a mi nadie me cuido hice hasta sexto grado.

Al finalizar la entrevista (Rosmeri) le comentó a nuestro equipo de trabajo que pasaba por un problema familiar fuerte, a su pequeño hijo le harían una cirugía corazón abierto esa era una de las razones por las que no había podido salirse de su hasta hoy trabajo cada día.

Comments

comments