Koky Aguilar un empresario siempre solidario con los niños de la calle

El empresario desde hace muchos años mantiene firme su idea de mejorar la situación actual a nivel social así como también Medio Ambiental en El Salvador.

0
713

Al igual que su pasión y adrenalina en el deporte, Koky Aguilar lleva en sus venas el espiritu altruista. El Ex corredor de motos ha sido siempre participe de eventos y carreras para recaudar fondos que finalmente son destinados a becas para niños de la calle.

En su momento Koky fue parte de la carrera ciclistica “Revolutions Crit” que destinaba sus fondos para contribuir con la transformación de la vida de los niños en estado de indigencia de la Zona Rosa. “Los fondos de inscripción serán destinados a becas, talleres y actividades que beneficiaran grandemente a estos niños y jóvenes de la colonia San Benito”, agregó en su momento el ex deportista y empresario.

El compromiso es grande para una figura que mantiene altos niveles de popularidad en El Salvador y que actualmente presiden la institución que recauda fondos para el Medio Ambiente (FONAES)

Comments

comments