Joven enamorado le propone matrimonio a su novia en El Salvador del Mundo

0
199

Ante la presencia de muchos salvadoreños que llegaron la noche fría de ayer viernes a la Plaza Salvador del Mundo, en San Salvador, un joven le dio la sorpresa de navidad a su querida novia al proponerle que unieran sus vidas para toda la vida.

Josué David Araniva, planeó todo para que su futura esposa tuviera un recuerdo inolvidable y ante el público que sirvió de testigo del amor de ambos, David se arrodilló para proponerle matrimonio.

Luego de un show de baile que se realizó en el lugar, el joven esperó el momento preciso para expresarle su amor a Carolina Pacheco, quien rompió en llanto al ver el hermoso detalle de su novio.

Carolina no lo podía creer, un ramo de flores que le entregó su novio, el clima perfecto, época navideña y el amor que los une, sirvieron de motivo para que ella no dudara en responder con lágrimas en los ojos el “sí acepto”.

El video fue compartido en las redes sociales, del cual generó muchas inspiraciones para aquellas personas que aún no se deciden en sorprender a su pareja.

“Mis respetos para ese valiente y la forma de hacerlo, sinceramente épico y el lugar emplempatico y frente a la bendición del Salvador del Mundo. Algún día haré una locura así”, expreso conmocionado usuario en las redes sociales.

Comments

comments