José Roberto Ugarte dijo que le repugna que se use la fe cristiana para manipular

Titulares como "Bukele ora y da una semana de plazo a diputados para aprobar el préstamo" fueron polémicos a inicios de este año por la manera en como el Presidente Bukele el 28 de Febrero ingreso al ejercito al salón azul.

0
94

1-El presidente Nayib Bukele entró a una Asamblea Legislativa militarizada y tras orar en su interior, salió para decirle a decenas de sus simpatizantes, que le da una semana de plazo a los diputados, a quienes tildó de “sinvergüenzas”, por no aprobar los $109 millones que su gobierno buscaba para la Fase 3 del Plan Control Territorial. También justificó la insurrección como herramienta para presionar a los legisladores, ese día fue histórico.

2- El Gobierno de El Salvador encabezó una jornada de oración, decretada por el presidente Nayib Bukele, para pedir por el cese de la pandemia del COVID-19 y a la que se sumaron principalmente iglesias evangélicas.

3.-El presidente de El Salvador decreta un día nacional de oración en el que pedir ayuda a Dios para vencer al coronavirus

En mas ocasiones el Gobierno ha orado por El Salvador pero difunde el odio entre clases y la venganza política a poderes faticos y Salvadoreños en general, José Roberto Ugarte fue enfático y dijo rechazar esta practica hipócrita.

Comments

comments