Jorge Alberto García el candidato más fuerte del “Puerto de La Libertad” y su apuesta en Nuevas Ideas

Una apuesta por el partido Nuevas Ideas con mucha fuerza y credibilidad es el Pre Candidato a la Alcaldía del Puerto de la Libertad "Jorge Alberto García"

0
69

Nacido en la cuna y zona que aspira hoy llegar a gobernar para mejorar en gran medida, Jorge Alberto García desde que dio sus primeros pasos fue residente del importante municipio. El Pre candidato dijo que que El Puerto de La Libertad es un municipio despreciado y olvidado.

Es un empresario exitoso que consolidó su vida independiente hace muchos años, ha realizado diferentes actividades en Pro de cientos que gracias a su aporte hoy son beneficiados, su servicio lo hizo cambiar la realidad del municipio ya está preparado para gobernar una alcaldía que no se proncuncia actualmente con el Alcalde que desplazará Jorge Alberto García.

La imagen puede contener: 1 persona, barba, texto que dice "Jonge Alberto Gancía PRE-CANDIDATO A ALCALDE POR EL PUERTO DE LA LIBERTAD #OPERACION2021 N"

Empresarios, comerciantes y sociedad en general respaldan el trabajo que sin ser Alcalde ha realizado Jorge García, pues su apoyo es mas importante que el de muchos que hasta hoy no gobiernan las filas del municipio.

Con el lema “Juntos haremos historia” el Pre Candidato cierra una etapa muy importante antes que el partido Nuevas Idea hiciera un comunicado para limitar a los candidatos a realizar actividades de proselitismo político.

La imagen puede contener: una o varias personas, exterior y texto

Comments

comments