Hombre mayor saca a pasear a su perro discapacitado varias veces al día

Un hombre mayor en Italia, saca a pasear a Dylan, su perro discapacitado varias veces al día. Usando un carrito y mucho amor

0
491

Mientras estaba cerca de su casa en Italia, Sabrina la Grotteria fue testigo de una escena que tocó su corazón. Y pronto, tocó el corazón de miles de personas en el mundo también, cuando un video se volvió viral en las redes sociales.

En una tranquila calle de la ciudad de Vibo Valentia, había un hombre mayor empujando a su perro en un carro, el perro aparentemente no podía moverse por sí mismo. Sabrina comenzó a grabar cuando la pareja llegó a casa al final de una caminata.

Questo video racchiude una sola parola "UMANITÀ" cane con tumore alle ossa, portato a passeggio 3/4 volte al giorno. Bisognerebbe premiare quest'uomo. Nei pressi dello stadio di Vibo Valentia che ne pensate?

Posted by Sabrina la Grotteria on Wednesday, July 18, 2018

Aunque el video es corto y filmado desde lejos, esa instantánea de su rutina diaria, y la dedicación del hombre para ayudar al perro a sobrellevar su discapacidad, rebosa de amor como pocos otros.

Aunque Sabrina no conocía a este par, los medios de comunicación locales pudieron rastrearlos para conocer su historia. El hombre, llamado Tonino Vitale, ha estado paseando a su perro Dylan, de 13 años de edad, de la misma manera todos los días desde que perdió el uso de sus extremidades traseras debido a la artritis.

Tonino y Dylan
Perro discapacitado





Comments

comments