FUERTES IMAGENES: CALCINADA murió una bebé de 1 año, su madre salió a departir con amigos en Lourdes

La madre de la menor salio a departir dejando de responsable a su hijo mayor de 16 años quien salio a buscarla al ver que no llegaba pero una vela ya había ocasionado el incendio.

0
1410

A las 00:40 horas del día 10-11-19 se recibe una emergencia que en la colonia san Jose del río en colon la libertad una casa estaba en llamas por el cual se coordina con el equipo del 911 lourdes para verificar dicha información dándose el caso que en el interior de la vivienda se encontró a una niña apenas de 1 año el cual murió calcinada por la llamas.

FOTO

La madre dejó a sus tres hijos menores de edad de una niña de 7 un niño de 5 y la fallecida de 1 año para irse a departir con amigos. Los vecinos hicieron todo lo posible para rescatar a los niños pero ya no se logró sacar a la más pequeña quedando en su cunita.

Una niña de un año murió calcinada al incendiarse la vivienda en donde había sido abandonada junto a sus hermanitos: una niña de 7 años y otro de 4, en Lourdes, municipio de Colón, en el departamento de La Libertad.

El hecho se registró esta madrugada en la colonia José del Río del referido municipio.

Los vecinos alertaron al cuerpo de Bomberos que acudió al lugar a las 0 horas con 40 minutos, pero al llegar ya no pudieron hacer nada por rescatar a la menor que ya había fallecido calcinada. Afortunadamente, pudieron rescatar a los otros dos menores.

Según la versión preliminar, los niños habían sido abandonados por su madre con quien vivían. Esta salió de juerga con unos amigos y los dejó encerrados bajo llave.

Posteriormente, la joven madre identificada como Claudia Liseth González Guardado, de 24 años, fue capturada por la PNC y ahora tendrá que responder por homicidio culposo y abandono y desamparo de sus hijos.

Comments

comments