Familia desesperada por no saber paradero de Gustavo Posada en Col.Escalón

Gustavo Posada, de 19 años, está desaparecido desde la tarde del domingo anterior, cuando salió de su casa con la intención de caminar un rato. Eso le dijo a sus padres.

0
381

Familiares de Gustavo Posada llevan cinco días viviendo una angustia que también sufren miles de hogares salvadoreños. El domingo anterior, el joven dijo a sus padres que saldría a caminar un rato en los alrededores de la calle Mano de León y 75 avenida Norte, colonia Escalón, pero ya no volvió a casa.

Gustavo tiene 19 años y sus familiares y amigos afirman que se relaciona bien con todo mundo, por lo cual es muy apreciado. Sus padres afirman que nunca les manifestó que sintiera temor de algo ni observaron ningún cambio de conducta que les llevara a pensar que su hijo tenía algún problema grave, como alguna amenaza, por ejemplo.

El joven estudia último año de bachillerato en un colegio particular y esta semana se sometería a los exámenes finales, por lo cual había estado estudiando más de lo habitual, aseguran sus familiares.

El padre de Gustavo cree que el joven salió a caminar tal vez para manejar un poco el estrés que había implicado estar el fin de semana metido entre sus libros y cuadernos.

Pero en cuanto pasaron unas cuantas horas y el joven no regresó, comenzaron a buscarlo y acudieron a denunciar la desaparición, sin que hasta el momento se tenga noticias de él.

En redes sociales se ha divulgado la fotografía de Gustavo pidiendo ayuda para localizarlo. El pastor Toby Jr compartió anoche, a las 10:00 p.m. una captura de pantalla donde se solicita ayuda para encontrar al joven.


“Ayúdennos a difundir”, publicó esta mañana el fiscal general de la República, Raúl Melara Morán, en un retuit a la cuenta Ángel desaparecido que también ha publicado la imagen de Gustavo.

Comments

comments