Familia adoptó a 7 perros de la calle y ahora están mejor que nunca. Cada uno tiene su propia cama

Los perritos pasaron de vivir en el suelo húmedo a tener cada uno su propia cama. Viven como reyes.

0
315

El amor que uno siente por los perros nace de manera espontánea desde muy niños. Queremos adoptar a cada cachorro que vemos en la calle, con la esperanza de que crezcan con junto a uno, que sean testigos de las travesuras que cometemos y que se conviertan en nuestros mejores amigos. Aún así, muchas veces nuestras mamás nos ponían mil y un problema para llevarnos a estos animales y juramos que cuando grandes los recogeremos.

Dani Viverito creció y ya no es la niña de antes. Ahora está casada y agrandó su familia cumpliendo uno de sus más anhelados sueños: adoptó a 7 perros rescatados de la ciudad.

La mujer les dio un espacio en su hogar. Incluso, les asignó habitaciones con una cama para cada uno de ellos. Los afortunados son Jax, Sasha, Annabelle, Muppet, Harlin, Tyler y Tucker.

En conversaciones con The Dodo, Dani contó que no es primera vez que rescata a un animal.

“Poco a poco nos convertimos en rescatadores; si hay algún un perro necesitado, lo aceptamos e intentamos darle la mejor vida de todas. ¡Hemos estado juntos durante 18 años y medio, y hemos realizado muchos rescates!”.

Para evitar conflicto debido a las diferentes personalidades que tienen, el matrimonio creó un horario muy estricto para asegurar una buena convivencia.

“Todos se llevan bien la mayor parte del tiempo, pero dos son más ‘inestables’, así que tengo el grupo de cinco en un horario y un grupo de dos en otro, y los cambio cada tres horas durante todo el día. ¡Están tan acostumbrados que ni siquiera necesitamos alarmas! De esta forma, todos tienen la misma cantidad de tiempo para jugar, ir al baño, comer, acurrucarse con nosotros los humanos, caminar por su cuenta y luego bajan a dormir la siesta durante tres horas, donde pueden dormir o jugar o hacer lo que sea.”

A la hora de dormir, no es necesario que les recuerden cuáles son sus respectivas camas ya que lo recuerdan desde antes.

“Todos corren y se instalan en sus habitaciones designadas cuando llamo a la hora de la siesta. Jax, Sasha y Annabelle están en una habitación y Muppet está en la otra con Harlin. Cuando Tyler y Tucker están abajo, cada uno tiene su propia habitación”.

Las camas que utilizan son de niños, pero están modificadas por la contextura de cada una de las mascotas. Los colchones son de tamaño queen, ya que les dificultaba levantarse de los sofás y otros lechos, además de que eran muy pesados y difíciles de limpiar.

«“Con las camas para niños pequeños, todo es pequeño, así que puedo acomodar todas las sábanas a la vez y los edredones de dos en dos. Barrer, pasar la aspiradora y trapear es fácil con camas para niños que son livianas y se deslizan”.

A pesar de que cuidar a siete perros es una ardua tarea, esta pareja no cambiaría la vida con sus nuevos integrantes por nada del mundo.

Las mascotas son la alegría del hogar. Sin ellos se sentiría un vacío que sería muy difícil de llenar. Debemos cuidarlos, respetarlos y devolverles todo el amor que nos entregan. Ojalá hubieran más parejas como esta, que rescatan perros de la calle sin esperar nada a cambio.


Comments

comments