Expulsan a un concursante de Supervivientes por meter el P#E$N%E dentro de un coco

0
531

La dirección de Telecinco y Supervivientes ha decidido expulsar inmediatamente al concursante Jose Antonio Avilés después de que se emitieran unas imágenes en las que se le veía metiendo el pene en repetidas ocasiones dentro de un coco. Sus compañeros ya habrían avisado de esta actividad anteriormente pero hasta ahora no había podido ser grabado.

El programa solo publicó 7 segundos de video, pero el equipo asegura que uno de los cámaras consiguió filmarle desde la distancia mientras se masturbaba con el coco durante 18 minutos, llegando a eyacular en su interior y dejándolo junto al resto en el almacén de comida. 

Supervivientes defiende que el motivo de la expulsión se debe a que puso en peligro la salud de sus compañeros dejando el coco junto al resto para que se lo coman. Avilés alegó en su defensa que al día siguiente iba a recoger el mismo coco para tirarlo a la basura. Una excusa que no ha servido al programa, “entendemos la masturbación, pero el coco te lo llevas contigo. Querías que los demás se tragaran tus fluidos”, le dijo Jorge Javier Vázquez.

Jose Antonio Avilés ya está siendo repatriado desde Cayo Paloma, Cayo Mayor, Playa Cabeza o como se llame su isla, y se enfrentará a las criticas del publico en la próxima gala del programa. Además Antonio es miembro activo de PACMA, y desde el partido al que no ha tardado en mostrar su rechazo, y es que desde el Partido Animalista consideran la violación de un fruto y/o vegetal como maltrato animal vejatorio. “Los cocos también tienen sentimientos”, explicaron en un Tweet.

Comments

comments