Ex diputado Johnny Wright, afirma estar a favor del aborto y pide despenalización en El Salvador

0
278
San Salvador, jueves 9 de febrero de 2017. Johnny Wright Sol, diputado de ARENA. La Asamblea Legislativa aprob— es jueves prorrogar las medidas extraordinarias de seguridad. La extensi—n se logr— con el apoyo de 77 diputados, incluyendo algunos del partido ARENA. La votaci—n para las medidas se logr— alrededor de la 1:56 p.m. luego que los diputados expusieran sus argumentos a favor o en contra de las medidas. Foto EDH Jorge Reyes...

El ex diputado por el partido ARENA (periodo 2015-2018) y actual presidente de Nuestro Tiempo, Johnny Wright Sol, ha manifestado nuevamente su afinidad hacia la despenalización del aborto en El Salvador.

El diputado del partido GANA, Guillermo Gallegos, respondió a un tuit del dirigente Wright Sol citando la frase: “EL PARTIDO PRO ABORTO” (en referencia a Nuestro Tiempo).

Ante esto, el ex diputado escribió: “Sí, personalmente estoy a favor de la despenalización del aborto en El Salvador y respeto a quienes piensan diferente. Lo que sí no merece mi respeto es un político que se sirve del Estado”.

Nuestro Tiempo en un instituto político pro aborto y pro matrimonio homosexual. Por ejemplo, en noviembre pasado cinco legisladoras estadounidenses proaborto que visitaron El Salvador, se reunieron con el presidente del partido político Nuestro Tiempo, Johnny Wright Sol, quien en reiteradas ocasiones se ha pronunciado a favor del aborto y del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Comments

comments