Enfermera auxilió a accidentados en plena vía pública

0
205

A tempranas horas de este jueves una joven enfermera atendió a un hombre de unos 60 años luego de haber sufrido un percance vial en calle El Mirador de San Salvador.

Según testigos, la joven viajaba en su motocicleta y al percatarse que el hombre se encontraba tirado en la arteria, se detuvo para brindarle los primeros auxilios.

La noble acción de esta mujer fue aplaudida por varias personas a través de las redes sociales, ya que puso de manifiesto su vocación y servicio para alguien a quien no conocía.

Sin embargo, en un principio la misma enfermera fue duramente criticada por colgar un video en Twitter en el que se aprecia al señor lesionado aun derramando sangre.

En el video la joven solicita la ayuda de los cuerpos de socorro y de la Policía Nacional Civil (PNC) para que se presenten a la zona del accidente y trasladen al herido a un centro médico.

La crítica de muchos radicó en que en lugar de grabar el momento en su celular, la mujer debió ayudar a los heridos que se encontraban en el piso, pero lo que muchos no saben es que el video fue captado después de que la enfermera le había aplicado los primeros auxilios al lesionado.

Lamentablemente, al cierre de esta nota la identidad de la joven mujer no pudo ser confirmada; sin embargo, tras conocerse como sucedieron los hechos muchos la felicitaron y desearon bendiciones.

Comments

comments